Vidrios
Desde nuestros comienzos hemos realizado numerosos trabajos y proyectos tanto a nivel particular, como a nivel de industria y comercio, que avalan la calidad que ofrecemos en nuestros productos y servicios.
Realizamos toda clase de trabajos relacionados con el cristal:
Acristalamiento de obras, acristalamientos de puertas y ventanas con cristal sencillo, doble acristalamiento y doble acristalamiento especial (con vidrio laminado, templado, llenado de cámara de gas acústico, gas térmico…). Decoración en vidrio, espejos, vidrio de colores vitrificado, murales de espejo. Mamparas de baño y cabinas de ducha en cristal templado. Vidrios para comercios: puertas en vidrio templado con freno empotrados en suelo, paredes de cristal, etc.
Nos dedicamos al diseño de interior y exterior en vidrio en todas sus formas. Asesoramos al cliente particular y profesional. ¿Qué podemos ofrecerle?
Todo en cristal
- Barandillas
- Suelos pisables
- Mamparas
- Cerramientos
- Cortinas de cristal
Tipos de vidrio para acristalamiento
Vidrio plano normal: posee una gran dureza y resistencia a la compresión, a la flexión así como al desgaste y a los agentes químicos, es transparente y posee una baja reacción al fuego y al choque térmico. Es el vidrio utilizado en ventanas.
Vidrio templado: ae somete a un proceso de calentamiento y posterior enfriamiento brusco, que permite mejorar las condiciones térmicas y mecánicas haciendo que, en caso de rotura se fragmente en trozos muy pequeños. Se suele utilizar en edificios donde tenemos grandes paños de vidrio cuya rotura sería peligroso para el usuario.
Vidrio moldeado o prensado: piezas de vidrio translúcido, macizas o huecas, obtenidas por prensado de unas masas fundida e vidrio. Se utilizan en superficies que requieren el paso de la luz pero que impidan las vistas.
VARIEDAD DE ACRISTALAMIENTOS
Existentes hoy en día tanto para aislamientos de seguridad como vidrios especiales para el sol y altas temperaturas.